In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

miércoles, 14 de marzo de 2012

CACHORRO RESCATADO EN UN PUEBLO DE CADIZ COLGADO DE LA RAMA DE UN ARBOL, URGE ACOGIDA O ADOPTANTE




Ayer a las cinco y media d la tarde me llamó una amiga horrorizada diciendome que su marido que es camionero se encontró un cachorrito colgado de una rama de un arbol por una rotonda de Algeciras, con la  suerte que el animalito llegaba al suelo justito con dos patitas. Desde que lo cogió a las cinco y media hasta que me lo entregó a las diez y media de la noche el animalito comió y vomitó una burrada de algun bicho muerto y despues dormido super cansaito, a saber cuanto tiempo hizo equilibrismo para no ahorcarse...Pues que le iba a decir, traemeló y ya veremos que hago porque mi corazón no me permite otra cosa.

Así que aqui tenemos la papeleta, NECESITO URGENTEMENTE UNA CASITA DE ACOGIDA hasta que le encontremos familia (que siempre la encontramos), es precioso y cariñoso, yo que os voy a decir si me gustan todos, tendrá 3 ó 4 meses, el marido de mi amiga ya le ha puesto la pipeta para eliminar todos los bichos y ya en 2 dias lo ponemos guapo lavandolo pues con la pipeta hay que esperar unos dias. Ahora mismo yo en un apartamento minúsculo alquilado, con una perrita minúscula que ya tengo no me puedo hacer cargo de él y está ahora mismo en una casa en obras que esta haciendo mi chico pero esta alli solo y tiene que estar llevandole la comida y agua. El es muy bueno tambien con los animales pero tiene que ir expresamente alli para atenderlo pues esa obra la tiene parada actualmente y claro yo necesito quitarselo cuanto antes porque el trabaja todo el día y solo puede ir por las noches.
Asi que esa preciosidad necesita familia PRONTO.
Cuento con todos vosotros para que me ayudadeis a difundirle
CONTACTO: estrella-cani@hotmail.es
ESTA EN SAN FERNANDO, CADIZ

No hay comentarios: