In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

domingo, 17 de enero de 2010

Novedades búsqueda de Mami

Copio

En primer lugar agradecer de corazón a todas las personas que ayer acudieron a nuestra convocatoria. Pudimos cubrir la zona que queríamos, y además el parque donde se perdió y aun otras personas pudieron ir a empapelar zonas de mucho tránsito.

En este momento hay tres pistas. La que ya nos han puesto Carlos y Celia,parque breogán, en avenida de brasilia, hemos empapelado toda la avenida y las farolas del parque, un señor nos ha llamado diciendo que cree que es la misma perra que vieron por una fuente que hay por la calle azcona, villafranca y camilo jose cela, posiblemente la más fiable..... ¿ Alguien podría esta tarde ayudarles a inspeccionar la zona y poner carteles????

La segunda pista sitúa a Mami en el parque Santamarca, cerca de donde buscamos ayer. Dicen que la ven muchos días a mediodía y que se acerca a jugar con otros perros. Como no es propio del carácter de Mami y ya sabemos de otros dos perros parecidos por la zona..... no nos parece muy fiable. Aunque hoy irán allí, a ver si aparece el perro que dicen y se puede confirmar o descartar que seas Mami.

Y una tercera pista nos dice que ayer a primera hora de la tarde unas personas subieron a un perro, que ellos aseguraban que era Mami, a una furgoneta. Por la forma de tratarle parecían gente de algún refugio.

Mami tiene chip, pero está registrado en Castilla y León. Se pueden obtener mis datos en la página www.siacyl.org. Por favor, si algunos vais a algún refugio de Madrid o cercanías ¿ podríais comprobar si Mami está allí????

Y por último...... si Mami se ha movido de la zona, necesitamos que se sigan pegando carteles por cualquier zona de Madrid y alrededores.Aunque parezca lejos de dónde se perdió, no sabemos hasta dónde ha podido ir Mami, pero tampoco quien ha podido verla, aunque fuera de paso. Y si realmente está por la zona en que les dijeron a Carlos y Celia... es una zona de paso. Pueden haberla visto personas que conducían por allí, aunque vivan o trabajen a un montón de kilómetros.

De nuevo, mil gracias a todos.

( Por cierto, ayer Niebla volvió de nuevo a casa gracias a la búsqueda de Mami)

No hay comentarios: