In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

jueves, 14 de enero de 2010

Mayra, y Canel, dos jovenes en Valencia orgullosas de ser de caSa, buscan familia




Hola me llamo Mayra, no te preocupes no te voy a contar esa historia que ya has oído mil veces.... sólo quiero hacerte un par de preguntitas, alguien te preguntó dónde querías nacer?, alguien te dio a elegir tu tono de piel, el color de tus ojos o tu forma de ser?, no , verdad? A mi tampoco ... y te aseguro que nacer perro de caza en España, no es nada bueno, tienes dos opciones si eres buena cazadora, malvives a base de mendrugos de pan duro hasta que dejas de ser útil y entonces en el mejor de los casos, patada y búscate la vida, hasta que mueres en una carretera, en una perrera, de hambre o sed... y si tienes suerte pasas el resto de tu vida en una protectora ... bueno si te toca la lotería te adoptan en Alemania, en Bélgica, en Francia.... y si eres mala cazadora... no mereces ni el mendrugo de pan.....
Dicen que soy mala cazadora... dame la oportunidad de demostrarte que si te abrazo no te suelto fácilmente, o que si me miras a los ojos a lo mejor cazo tu cariño en segundos... (Bueno tampoco se me escapa un juguete jeje)
Dicen que no soy de caza... que no te enteras humano, quien te ha dicho que yo quiero ser un instrumento de muerte, yo soy de casa... y muy orgullosa de serlo...
Si me das la oportunidad te demostraré que soy cariñosa, leal, obediente ..Una amiga- compañera que no te fallara cuando mas la necesites... esta mal que yo lo diga pero soy una joyita... además te convertirás en original, te aseguro que cuando paseemos juntos por la ciudad, mucha gente se te quedará mirando y tu podrás decir orgulloso “si es de casa ... que pasa????”

En la foto no he salido muy guapa, estoy un poco asustada, pero nunca me habían hecho una foto y no sabía si dolía, pero al natural soy muy guapa al menos todos me lo dicen jji
Aprovecho ya que estamos para presentaros también a mi amiga Canel,

También es perra de casa, también es muy buena, joven, guapa, cariñosa... otra perrita ideal, se lleva bien con todo el mundo, ella es URGENTE, ya que la recogió una señora de la calle pero no la puede tener porque ya tiene muchos animales en casa, y ya se sabe no?
A ambas nos entregan esterilizadas, con vacunas y microchip, con contrato de adopción y seguimientos....
Si quieres saber algo mas de nosotras o mejor aún adoptarnos a alguna ( o a las dos) ponte en contacto
Asociación ADAANA
Tlf adopciones 600 94 94 10
www.adaana.es

No hay comentarios: